![]() | |
|
| ||||
| ||||
| Hola, yo me llamo Ellie (Maria Eleanor) naci en Valle de San Luis en Colorado. No lo hablo perfecto pero suficiente para hacer me entendida!!! Como me encanta este BB. Voy a tratar de perder 30#. Mi meta es cambiar mi mala estilo de comer tantas "carbs". Para mi estos nos son bueno para mi salud ni mi peso. Buena suerte a todos! |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida emom, yo soy de México y participo en dietaatkins.com y un poco aquí también porque no hablo bien inglés, pero me gusta ver las fotos y los avances de los demás. |
|
| ||||
| ||||
| Hay, chica, como te ves bonita....antes como despues, pero mas contenta despues, no? Yo estoy en mi tercer semana y he perdido como 8 libras. Me siento tan bien. Ojale que puedo seguir perdiendo. Que le vaya bien! |
|
| ||||
| ||||
| Que gusto encontrar este thread donde hablamos la misma lengua. Yo soy nacida y criada en Texas pero vivo en Washington. Saludos a todos!!
__________________ 36/F, 5'8 "FOOD IS MY DRUG OF CHOICE. HW 285/SW 265/CW 178/GW 170 Next Mini Goal: 175 by Sept 16th (Isabela's BD) Click Here to Visit MY JOURNAL ![]() ![]() "I can do all things through Christ, who strengthens me." (Phil 4:13) |
|
| ||||
| ||||
| Que interestante! Hay personas de muchas otra paises aqui? (Lo siento - habia muchos anos desde yo hable espanol. Estoy seguro que mis tiempos pasados son terribles). Bienvenidos Latinos! |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |